Llegaron los desayunos a Butcher and Sons…
Butcher and Sons ya es todo un clásico hamburguesero en la Ciudad de México; un restaurante vanguardista en el que, más allá del diseño arquitectónico de sus unidades, ofrece hamburguesas innovadoras preparadas con ingredientes de calidad y de manera artesanal. Además, sus malteadas han logrado ganarse el corazón, o el paladar, de los y las citadinas, especialmente porque parecerían cocteles helados. En fin, Butcher and Sons es un lugar ideal para una comida o una cena con “onda” en la CDMX[1]. Solo les faltaría abrir para consentir a sus clientxs con un buen desayuno… más bien, les faltaba.
Y es que, buscando convertirse en un destino mañanero, desde hace algunas semanas, Butcher and Sons ya cuenta con servicio de desayunos. A fin de cuentas, si el payaso de medias a rayas pudo, ¿por qué el carnicero no podría? Aunque la carta de desayunos de Butcher and Sons es pequeña, cuenta con diferentes opciones para que todo el mundo pueda disfrutar de un buen desayuno a un buen precio.
Si buscas algo ligero, puedes pedir un Bowl de Avena, mismo que viene servido con moras, plátano, crema de cacahuate, chia y maple; también podrías echarte unos Huevos con Espárragos, revueltos con parmesano y pan tostado. Si eres eres chilaquilover, obvio puedes pedir una orden de Chilaquiles Verdes con Huevo, crema de rancho y queso de Ocosingo. O, por qué no, un French Toast (Oh, Lá, Lá), preparado con Brioche, compotade frutos rojos y maple.
Como el payaso de las medias rayadas nos enseñó, toda buena hamburguesería debe ofrecer desayunos angloamericanos, en otras palabras, el English Muffin; y en Butcher and Sons tienen dos opciones, puedes pedirte el de Salchicha Italiana o el de Tocino, los dos vienen con queso omelette de huevo con cebollín, queso cheddar y mayonesa habanero. Por cierto, también vale mucho la pena que le hinques el diente al Sándwich Montecristo, servido con un montón de queso emmental, jamón de pavo y mermelada de tocino.
Los desayunos de Butcher and Sons son muy sencillos, pero cuentan con todo lo necesario para que las y los clientes puedan disfrutar de un rico desayuno a precios accesibles. Hoy en día, Butcher and Sons es un lugar donde las señoras del pedregal pueden ir a echar el chisme, las y los corredores/ciclistas pueden ir a recargar energía y donde todo el mundo puede disfrutar de un buen desayuno en un ambiente relajado y vanguardista.
___________________________
[1] Yo sí estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que traigo no es onda y la onda de ahora me parece muy mala onda… ¡Y te va a pasar a ti! – Abraham Simpson