BlogRestaurantes

The Jar – Comida empaquetada al alto vació para la contingencia COVID-19

The Jar es el mejor amigo de los Godinez. Es una opción para que te olvides de cocinar en las noches, después de un arduo día de trabajo, y puedas comer rico y sano, sin gastar mucho dinero. Es el pretexto perfecto, para ya no tener pretextos y que puedas dedicarle unas horas al gimnasio, o para que termines ese libro que compraste y nunca empezaste; es una muy buena opción para comer rico, y aprovechar tu tiempo al máximo.

¿Cómo funciona The Jar? Es muy sencillo. Simplemente debes entrar a su página web, revisar el menú que tienen exhibido, hacer tu pedido en el chat, o en el teléfono y esperar a que lleven tu pedido a la puerta de tu oficina. Por otro lado, si trabajas en alguno de esos espacios de Coworking fifís, es muy probable que te encuentres con distribuidores de The Jar, o, si trabajas en la zona de Lomas/Polanco, puedes darte una vuelta por su Punto de Venta, y así aprovechaste para caminar un poco y estirar las… Espérateespérate

¿Y la contingencia del COVID-19 apá?

Bueno, vamos a olvidarnos un poco de cómo funciona The Jar en el día a día, y mejor vamos a platicarte sobre el servicio de The Jar para esta contingencia por el Coronavirus. Bueno, pues podríamos decir que, The Jar funciona muy similar, pero con un enfoque más familiar. ¿Más familiar? ¿cómo es eso? Bueno, imagínate que podrás realizar tus pedidos, pero en vez de encontrar opciones individuales en frascos, encontrarás una buena, muy buena, variedad de platillos mexicanos, y del resto del mundo, con porciones familiares (para 4 o 5 personas), empaquetados al alto vacío, y preparados con los más grandes estándares de salubridad.

Simplemente debes entrar a la página web de The Jar, dar clic en Pedidos y encontrarás toda la variedad de platillos que ofrecen en este restaurante virtual. Una vez que terminaste de elegir, realizas el pago y te entregarán tu comida, bien empaquetada, el domingo o miércoles. Eso sí, debes saber que, esta idea del empaquetado surgió, para que puedas desinfectar todo, y para que puedas calentar tus alimentos dentro de la bolsa, poniéndola a hervir durante unos minutos (aunque yo prefiero sacar la comida y cocinarla en hoyas). Además, como vienen en bolsas al alto vacío, puedes refrigerar tu comida, y te durará unos 3 o 4 días, o meterla al congelador y guardarla durante 3 meses, sin problemas.

¿Y qué puedo pedir a The Jar durante la cuarentena? Bueno, tienes una gran variedad de Pastas, Sopas, Platos Fuertes, Guisados, Guarniciones, Panes y Postres a elegir. Todos, con la suficiente proteína para alimentar a cuatro o cinco personas adultas. Por ejemplo, las pastas y las sopas incluyen 600 gramos de proteína; mientras que, los platos fuertes y guisados incluyen 800 gramos de proteína. Por cierto, también tienen varias opciones vegetarianas o veganas, y puedes pedir tus proteínas por porciones, para cocinarlas en casa a tu gusto.

Así que ya lo sabes, si quieres comer algo muy rico, y no quieres exponerte al COVID-19, una muy buena opción para pedir comida en cantidades familiares es realizar tu pedido a The Jar; es una gran opción, si lo que buscas es comer rico, casero y sin ensuciar tu cocina. Sin duda, The Jar es una gran amigo de las familias durante esta contingencia por el COVID-19.

¿De a cómo y de a cuánto?
Costo por persona: De $200 a $300 pesos
Página Web: thejar.com.mx
Facebook:
facebook.com/Thejarmx
Twitter: twitter.com/thejarmx
Instagram: instagram.com/thejarmx

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga