FINO Full Cycling, comida internacional, café y taller de bicis en la Narvarte
Estaba andando en bicicleta en la zona de la Narvarte/Del Valle cuando, gracias a las calles bien pavimentadas de la CDMX, se ponchó la llanta de atrás. Me detuve a buscar talleres de bicis en la zona y, después de buscar varias opciones, y llegar a un taller que ya no existe (aunque Google aún lo anunciaba), terminé llegando a FINO Full Cycling. El taller era sencillo, pero tenían varias bicicletas de ruta, single speed/fixie y de montaña en exhibición. Recibieron mi bici y me comentaron que, si quería, podía esperar en el café ciclista que se encuentra justo a un lado de la entrada del taller.
Era la mera hora de la comida y ya moría de hambre, así que decidí sentarme a esperar, pedir algo de tomar y revisar el menú que ofrecen en el café de FINO Full Cycling. En la carta tienen una buena variedad de platillos casuales, mexicanos y orientales a elegir. Así que puede pedirte una Hamburguesa al Carbón, un Sándwich Energético, una Sopa Fino (tres chiles con champiñones), algún rollo de Sushi, unos Tacos o una Pasta, entre otras opciones. En lo personal, yo decidí pedir un Alambre de Pollo y un Yakisoba de Pollo acompañados de una Limonada. Debo confesar que no tenía mucha expectativa del lugar, mis platillos estuvieron bastante ricos y las porciones suficientes para dejarme completamente lleno.
Platicando con el mesero, me enteré que, si vas por la mañana a FINO Full Cycling, también puedes pedirte un rico desayuno. Tienen diferentes opciones de platillos típicos de los desayunos mexicanos, como huevos rancheros, molletes, etc., pero lo que más me recomendó probar son los Huevos Cocotte, un platillo francés. Por si fuera poco, en FINO Full Cycling cuentan con una buena variedad de bebidas a base de café, como espresso, capuccino, affogato, latte y cortado, entre muchos otros. Pero, lo que más vale la pena probar en FINO Full Cycling son sus postres y su pan, que además son perfectos para maridar tu café.
Pero FINO Full Cycling no es solo un café, también es un taller de bicicletas y una boutique con diferentes artículos y ropa para rodar a gusto. En el taller pueden arreglar cualquier tipo de bicicleta, por lo que no importa si la tuya es de ruta, fixie o de montaña, puedes llevarla a que la reparen o la ajustes, mientras disfrutas de una buena comida y/o un rico café. Además, podrás llevarte accesorios, jerseys, mochilas o cualquier otro artículo para que tu rodada sea más cómoda. Por todo esto, vale mucho la pena darse una vuelta por FINO Full Cycling cuando necesites reparar tu bici o cuando tengas hambre y andes en la zona.
¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Monte Albán #25-Local E, Colonia Narvarte Poniente, Ciudad de México, CDMX
Horario: Martes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs., domingo de 8:00 a 18:30 hrs.
Teléfono: (55) 5688 3383
Costo por persona: De $150 a $250 pesos
Instagram: instagram.com/fino_mx
Facebook: facebook.com/finofullcycling