GarnachasRestaurantesRestaurantes en PolancoRestaurantes Por Zona

Las Hamburguesas de Sotelo – Hamburguesas en la CDMX

Las Hamburguesas de Sotelo son toda una leyenda hamburguesera en la Ciudad de México. Un pequeño puesto callejero, escondido entre los edificios de las unidades habitacionales de Lomas de Sotelo, que logró conquistar el paladar de todas y todos los vecinos de la zona. Pero no solo de la zona, sino que, con el paso del tiempo, fue atrapando a un sinfín de comensales que acudían hasta Sotelo para echarse una famosa Hamburguesa de Sotelo. Se convirtieron en una tradición, y la tradición se volvió una leyenda citadina.

¿Qué es lo que hace que Las Hamburguesas de Sotelo sean tan especiales? Bueno, todo mundo sabe que, y con lo siguiente no quiero que recuerdes el slogan del rey, una buena hamburguesa sabe mejor a la parrilla; y en Las Hamburguesas de Sotelo saben muy bien de parrillas, por lo que, la carne de todas sus hamburguesas está cocida al carbón. Y eso no es todo, también tuestan el pan con la parrilla, lo que les da un sabor espectacular.

En Las Hamburguesas de Sotelo encontrarás una pequeña, pero muy buena, variedad de hamburguesas, pensadas en satisfacer los gustos de cualquier paladar. Puedes pedir una Sencilla con o sin queso, que sólo trae carne al carbón, jitomate, cebolla, chile y lechuga (a tu elección); también puedes pedir la de 3 Quesos, que además lleva queso manchego, oaxaca y amarillo; la Hawaiana con jamón, piña y queso; la Crunch que lleva chicharrón de queso (esta es un must); o la Kentucky que lleva pollo empanizado, entre otras. Si eres de muy buen comer, puedes pedir la Jumbo, que lleva doble carne, jamón, tocino y queso, o la Mega, que incluye 250 gramos de carne, tocino, champiñones y queso.

Si por alguna razón te quedas con hambre, puedes echarte un Hot Dog sencillo, con queso y/o con tocino. También tienen Papas a la Francesa, Nuggets de Pollo, Alitas de Pollo o Aros de Cebolla. Y, para tomar, puedes pedir un agua de fresa, horchata, tamarindo, jamaica, mamey o piña colada, o algún aburrido refresco de la refresquera roja (no quiero que el Superportero corte este post).

Más allá del sabor, que las ha convertido en leyenda, lo mejor de Las Hamburguesas de Sotelo es el precio. Y es que, por unos cuantos pesos podrás comer delicioso, y quedar completamente satisfecho o satisfecha. Por todo esto, y más, vale mucho la pena darse una vuelta por las legendarias Hamburguesas de Sotelo, en el lugar original, o en alguna de sus sucursales, y disfrutar de una hamburguesa sin pretensiones.

¿De a cómo y de a cuánto?
Costo por persona: de $50 a $150 pesos
Página Web: lashamburguesasdesotelo.com.mx
Facebook: facebook.com/lashamburguesasdesotelo
Twitter: twitter.com/lasdesotelo
Instagram: instagram.com/lashamburguesasdesotelo

Sucursal Sotelo
Dirección: Av. Lomas de Sotelo S/N, Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo, Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 55 5580 1661
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 4:00 hrs.

Sucursal Prado Norte
Dirección: Monte Altai #55, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 55 2155 1592
Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 22:00 hrs.

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga