GarnachasRestaurantesRestaurantes en la RomaRestaurantes Por Zona

Pan D’Monium – Antojería vegana en la Colonia Roma

Hace algunos años era prácticamente imposible ser vegano en México. Y es que, más allá de que en México usamos cerdo o manteca animal para todo, o casi todo, las opciones de restaurantes vegetarianos eran muy pocas, mientras que los lugares veganos eran prácticamente inexistentes. Por suerte, en los últimos años han surgido una gran variedad de restaurantes y changarros veganos y vegetarianos, que buscan satisfacer a cualquier paladar, sin tener que usar productos animales.

Uno de los mejores ejemplos de estos lugares veganos, que han llegado para conquistar el estómago de los chilangos es Pan D’Monium; un changarro callejero, en el que ofrecían algunos Pizza Rolls y Pizzas en Rebanada, preparados con ingredientes 100% veganos y naturales. Con el tiempo, el pequeño puesto logró hacerse de adeptxs y fanáticxs, lo que les permitió abrir un restaurante en forma, en la calle de Chilpancingo.

¿Qué se puede comer en Pan D’Monium? En el restaurante podrás encontrarte con una buena selección de pizzas, hamburguesas, hotdogs y antojitos (como alitas de coliflor y papas a la francesa), todo preparado con productos veganos (muchos de ellos preparados en casa); así como malteadas, sodas italianas, gelatinas, helados y, por supuesto, cervezas. Mientras que, en el pequeño changarro encontrarás principalmente Pizza Rolls, Jochos, Pizza Donas, Hamburguesas y rebanadas de Pizza, así como uno que otro antojo (eso sí, debes tomar en cuenta que, la variedad de opciones es más limitada que en el restaurante).

Si eras más bien carnívorx, seguramente estarás pensando que la comida vegana es triste, insípida y no tiene alma; si es así, estás equivocadx, pues debes saber que todos los platillos que preparan en Pan D’Monium son simplemente deliciosos. Recomiendo probar la Pizza Sodoma (jitomate, pimiento naranja y verde, elote, brócoli y cebolla morada), la Lujuria (choripan, jamón de trigo, pepperoni y pimiento), la Tiki-hawaiana (salchicha, piña y pimiento) y la Margarita (jitomate y pesto); también vale la pena las hamburguesas, como la Soberbia, la Gula, la Encarnación y la Alma En Pena, entre muchos otros platillos.

Además de la rica comida vegana y los precios más que accesibles, un detalle que hace que valga la pena visitar Pan D’Monium es el servicio y la pasión de la gente que te atiende. Esto lo descubrirás desde que llegas al lugar, pues te reciben con una sonrisa y te atenderán siempre amables, haciéndote sentir parte de su comunidad.

Pan D’Monium es uno de esos lugares que demuestra que, la comida vegana no tiene que ser aburrida, pues ofrecen un sinfín de antojos deliciosos, libres de crueldad animal y a precios más que accesibles. Sin duda, es un lugar al que veganxs, vegetarianxs, omnívorxs y carnívorxs pueden acudir a disfrutar de un festín de antojos, sin gastar mucho dinero.

¿De a cómo y de a cuánto?
Costo por persona:
 De $150 a $250 pesos
Facebook:  facebook.com/PanDMoniumAntojeriaVegana
Instagram:  instagram.com/pan.dmonium

Restaurante
Dirección: Chilpancingo #129, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunesa domingo de 13:00 a 21:00 hrs.
Teléfono: 23303287

Changarro Callejero
Dirección: Orizaba S/N, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX (entre Colima y el Parque Río de Janeiro)
Horario: Martes a sábado de 13:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: 23303287

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga