GarnachasRestaurantesRestaurantes en PolancoRestaurantes Por Zona

Ricos Tacos con Queso del Parque Lincoln – Sabores Callejeros en Polanco

Si vives o trabajas en Polanco, o andas paseando por Polanquito, y buscas un lugar dónde desayunar o comer rico y por unos cuentos pesos, el Mercado de los Sábados del Parque Lincoln es la opción ideal para ti. Un mercado en el que encontrarás un sinfín de locales de artesanías, juguetes, frutas y verduras, y comida preparada, para todos los gustos y a muy buen precio. Entre todos los puestos de este Mercado, uno que llama mucho la atención, gracias a los kilos y kilos de carne para taco que tienen asándose en la parrilla es el de los Ricos Tacos con Queso (debes saber que ningún puesto tiene nombre como tal, pero siempre tienen una pancarta que dice “Ricos” y luego el producto que venden).

Seguramente te estás preguntando qué tipo de tacos venden en ese puesto, ubicado sobre Luis G. Urbina casi frente a Eugenio Sue. Pues básicamente podrás encontrarte tacos de bistec, cecina de res, pechuga, salchicha, longaniza y chuleta. Todos ellos los puedes pedir con queso o sin queso, y vienen acompañados con papas a la francesa bien fritas sobre la carne. ¡Una delicia!

Además, en los Ricos Tacos con Queso del Mercado del Parque Lincoln, tienen una pequeña barra de salsas y guarniciones, como pepinos y nopales. Eso sí, no debes dejar de probar la salsa roja y las cebollas encurtidas de este changarro, porque están bastante sabrosas, y son ideales para acompañar tus tacos con tantito limón. Por otro lado, si quieres pasarte el taco con algo de tomar, puedes pedir los típicos refrescos en botella de vidrio, o PET, así como el tradicional Boing de Mango o Guayaba, bien fríos.

¿Y el costo? Bueno, al igual que todos, o casi todos, los puestos del Mercado de los Sábados de Parque Lincoln, tienen paquetes bien llenadores por $55 pesos, o puedes pedir tus tacos sueltos por $16 pesitos. Ahora, debes saber que el paquete incluye tres tacos, de lo que quieras y con o sin queso, y un refresco. Y los tacos vienen muy bien servidos, por lo que no necesitas más de esos $55 pesos para salir satisfechx, pero si eres de muy buen comer, puedes pedirte un taco extra y salir rodando de ahí.

Los Ricos Tacos con Queso del Parque Lincoln son un puesto ideal para desayunar o comer rico y barato, sin ir muy lejos. Un lugar ideal para quitarte el hambre y disfrutar de los auténticos sabores callejeros de México, sin tener que salir de Polanco. Sin duda, una buena opción para lxs amantes de los tacos.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Isabel la Católica #546-B, Colonia Álamos, Ciudad de México, CDMX
Costo por persona:
De $55 a $100 pesos
Horario: Sábado de 8:00 a 17:00 hrs.

Nota: El puesto de Ricos Tacos con Queso también se pone otros días en la Roma y la Nápoles, cuando tengamos el dato lo compartiremos

 

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga