Godinews

Anfora: Adaptándonos al nuevo estilo de vida

Anfora fue fundada en 1920 por inmigrantes alemanes. 27 años después de su fundación, se instaurara como una empresa 100 por ciento mexicana. En su inicio, la fábrica estuvo a espaldas del Palacio de Lecumberri, en la Ciudad de México; para 1994 se mudó a Pachuca, Hidalgo, sede en la cual la podemos encontrar actualmente.

Esta empresa ha sobrevivido a diferentes momentos históricos difíciles que la han hecho fuerte. Es un referente en la industria de la restauración, gracias a su visión de constante innovación y a la búsqueda de propuestas de vanguardia que llamen la atención de los chefs y los hoteleros, pero también de las amas de casa.

Actualmente estamos viviendo tiempos en donde la realidad cambia y las actividades se mezclan. Trabajas donde comes, duermes donde lees, cocinas donde convives, todo cambió. La precisión del diseño en el hogar está tomando gran protagonismo en este momento. Lo que regularmente es un espacio de descanso ahora necesita ser útil y óptimo, y es así que los usuarios se están dando cuenta de las carencias en sus hogares.

Como respuesta a esta situación y bajo el liderazgo de Rodrigo Noriega, Director Creativo de Anfora Studio, se han tomado ciertas acciones para que la creatividad de la marca no se vea afectada.

De esta manera, Anfora Studio ofrece una línea de vajillas únicas hechas a mano, basándonos en 4 paletas de colores y un stock limitado de vajillas con acabados irrepetibles.

Podrás tener posibilidad de elegir la paleta de color de sus platos, más no el modelo de los mismos, con la certeza de estar comprando un plato trinche, un sopero, un postre y una taza.

  • Fuego sideral – El fuego hipnótico y sus miles de colores escondidos
  • Tierra mojada – El regresar a nuestras raíces y entender las bases
  • Agua Vegetal – El surgir de la vida, un verde acuoso
  • Aire de Mar – El soplar de la brisa marina dejando una estela de color

www.anforastudio.com

Instagram y Facebook – @anforastudio

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga