Desayunos golosos y munchosos en Elvis en la Cuauhtémoc
- Extravagantes sándwiches de waffles te esperan para desayunar en el pop-up de Elvis.
- Prueba este nuevo concepto donde el sabor ahumado viene atrapado entre dos panes.
Los chefs Luis Serdio y Bernardo Bukantz han sido una dupla ganadora por más de una década; con conceptos tan emblemáticos como el Food Truck de Primario, Lonchería Bravo, ahora convertido en Taquería Gabriel, Salón Ríos y Corazón de Pollo. Ahora, con Elvis, su pop-up de desayunos, quieren seguir compartiendo su vibra relajada, pero con un toque ahumado.
Esta Dark Kitchen comenzó dando servicio de 13:00 a 22:00 horas, ofreciendo sándwiches sencillos y llenos de sabor. Todos sus sándwiches son casi idénticos: pan brioche, cebolla caramelizada, spicy ketchup, salsa de queso cheddar, pepinillos, aderezo cremoso ahumado y 150 g de papas curly.
Lo que realmente los diferencia son las proteínas, 85 g de pavo, roast beef y mortadella, que hacen que cada preparación sea precisa para el paladar de los diferentes clientes. Además, siempre puedes pedirlos en combo con papas hash brown y una bebida.
Sin embargo, las estrellas de los desayunos, son los sándwiches de waffle. El de pavo tiene salsa de queso cheddar, huevo estrellado, arúgula, crumble de tocino, miel de maple y pepinillos encurtidos. El de tocino trae salsa de queso cheddar, arúgula, supremas de toronja, frambuesas y miel de maple.
Lo que los destaca es que en vez de pan brioche, los ingredientes vienen entre dos waffles perfectamente hechos y que hacen a este bocado algo totalmente delicioso.
Si es de mañana, pide el café filtrado, que es un lavado proveniente de Chiapas que se los surte Drip. Puede ser así, o a lo mejor en versión fría e incluso con leche, si ese es tu estilo.
Lo mejor de Elvis es que lo puedes comer en la mesita o la banca que se encuentran en Río Lerma 94, en la Cuauhtémoc o llevártelo comiendo, ya que toda la experiencia te la ponen en una cajita. La idea es que lo disfrutes dónde y con quién más te guste.
Los desayunos estarán disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Además, Luis promete que próximamente tendrá palomazos con otros chefs, claro que siempre se deberá respetar el concepto de sándwich ahumado.
Si te sobra espacio para el postre, entonces pide una Whoopie: sándwich de galleta de brownie relleno de crema de malvavisco con Jim Beam Bourbon; una excelente forma de iniciar la mañana.
Elvis
Teléfono: (55) 55750 83095
Instagram: @elvis_cdmx
Compra en Línea: agilpedido.com/ELVIS
Dirección Pop Up: Río Lerma #96, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México
Dirección Takeaway: Gobernador José Ceballos #76, Local C, San Miguel Chapultepec, Ciudad de México