Encuentra en Uber Eats los #AntojEats ideales para festejar el Día del Niño
Para los ya no tan jóvenes, el Día del Niño es una fecha que nos recuerda las cosas que provocaron felicidad durante la infancia: juegos, travesuras e inventos, que hicieron de esa etapa una de las más importantes de nuestra vida. La comida es uno de esos recuerdos entrañables de cuando éramos niños. No solo se trata de esos platillos y golosinas que hoy ya no existen, sino también de las exóticas combinaciones que nuestro gusto infantil se permitía sin culpa ni vergüenza.
Para festejar el Día del Niño, Uber Eats preparó una lista con todos esos #AntojEats que nos transportarán a aquellos días de nuestra tierna infancia (y que puedes encontrar en la aplicación Uber Eats):
- Buevito con catsun. Cuando eres niño, la catsup parece ser el mejor complemento para cualquier platillo. Sí, incluso el huevito. Estrellados o revueltos, puedes recordar este clásico de clásicos con deliciosos huevos revueltos acompañados de pancakes de IHOP o simplemente huevos al gusto de Bon Café o La Otilia. Pide toda la catsup que quieras.
- Sincronizadas. Por alguna razón, este es un platillo de la infancia por excelencia. Es práctico y rápido. Tan sencillo de preparar, que incluso nos acompaña en la época de estudiantes y después es el menú del día en nuestra vida de solteros. En la aplicación Uber Eats puedes encontrar a Sincronízate, donde podrás pedir desde la original con jamón y queso, hasta sincronizadas con pepperoni, queso de cabra y con salchicha.
- Papas a la francesa con helado. Se desconoce el origen de esta combinación, pero podemos suponer que algún niño curioso tomó una papita, la remojó en el helado y ¡PUM! No tiene un racional gastronómico, pero eso no le quita lo delicioso: la mezcla de sabores dulces y salados es de las más comunes que existen. Revívelo este día del niño con un Sundae y unas papas a la francesa de McDonalds. O bien, para los más atrevidos, remoja tus papitas en un helado de Moyo o Neve Gelato.
- Sandwich con papitas. ¡Uff! Los recuerdos más icónicos del recreo incluyen un sándwich preparado con amor en casa, que después cada niño ‘intervenía’ para poner adentro sus botanas favoritas. Revivir este momento es posible al ordenar cualquier combo en Subway, que incluye una bolsa de papitas. También Which Wich ofrece la opción de acompañar el sándwich con papas a la francesa, y en Finca Santa Veracruz puedes pedir papas de hojuela.
- Tocino con miel de maple. Si bien no es una combinación extraña, definitivamente es una de las más populares entre los niños. Siempre existirán las opciones tradicionales, como un rico waffle belga, con tocino y miel, de W&M Waffles & More. Pero si te sientes un poco más intrépido, puedes pedir el “Sándwich Norberto” de Clara y Ema, un platillo de huevo revuelto con mantequilla, tocino ahumado, miel de maple y canela.
- Papas con chile y limón. Las famosas papas de carrito, esas que se ponían justo afuera de la escuela. Hoy las puedes encontrar en Chilim Balam; son crujientes y además se pueden acompañar de una gran variedad de salsas y hacer un sinfín de combinaciones.
- Y para rematar… ¡paletas de hielo del sabor de tu golosina favorita! Hay muchas golosinas que por sí solas son deliciosas. Ahora imagínate si pudieras comerlas en versión paleta de hielo (ideales para esta temporada de calor). La Pantera Fresca tiene una gran variedad, incluyendo sabor Gansito, con panditas y esa famosísima con el conejo de chocolate.
Uber Eats ha preparado una promoción para que celebres del Día del Niño: en la compra de cualquier platillo a través de la aplicación Uber Eats, te será aplicable un descuento de MXN$ 99 sobre el valor de la orden en cualquier pedido con valor mínimo de MXN$150 utilizando el código promocional mxdiadelnino. Poder revivir momentos a través de la comida es la mejor parte de ser adulto, no solo desde la comida que servían en casa, sino también esos pequeños gustos que disfrutamos cuando éramos niños y ahora están nuestro alcance a través de la aplicación Uber Eats con tan solo un clic. ¡Feliz día del niño!