Johnnie Walker celebrará en México los 110 años del icónico Striding Man
- Presente en la comunicación de la marca a lo largo de su historia, la emblemática figura del Striding Man ha ido evolucionando a través del tiempo, convirtiéndose en un ícono representativo de progreso y orgullo.
- Para conmemorar el 110º aniversario del célebre “Caminante”, Johnnie Walker México llevará a cabo una serie de eventos que rendirán tributo a este famoso personaje; además, lanzará una colección de edición limitada integrada por empaques históricos de distintas épocas.
Hoy en día, Johnnie Walker es la marca de whisky más grande del mundo, cuyo lema “Keep Walking” y su emblemática figura, el “Striding Man”, han sido adoptados como un llamado al progreso, como una expresión de optimismo, y una invitación a no rendirse.
Presente en la comunicación de la marca a lo largo de su historia, este año, Johnnie Walker celebra en México el 110º aniversario del Caminante, el icónico caballero de sombrero y bastón que ha ido evolucionando a través del tiempo, convirtiéndose en un símbolo representativo de progreso y orgullo.
Valiéndose de numerosas campañas que han enaltecido el espirítu progresista de la sociedad, Johnnie Walker,a través del célebre Striding Man, ha inspirado a millones de personas a seguir avanzando, a disfrutar el camino y explorar nuevas y emocionantes formas de avanzar hacia el éxito.
“Pocas marcas en el mundo pueden presumir de contar con un ícono tan famoso y reconocido como el Striding Man de Johnnie Walker. Nos sentimos muy emocionados de celebrar y contar sus 110 años de historia a través de diferentes experiencias a lo largo de todo el país durante los próximos meses”, afirma Jorge Calleja, director de marca de Johnnie Walker México.
Para conmemorar el 110º aniversario del Striding Man, la marca llevará a cabo una serie de eventos que rendirán tributo a este singular personaje. Además, Johnnie Walker lanzará en México una colección con diseño retro integrada por empaques de edición limitada, los cuales estarán disponibles a partir del 9 de marzo.
Esta edición especial incluirá empaques icónicos inspirados en los años 1908, 1929, 1970 y 1996:
- 1908 (Johnnie Walker Red Label) inspirado en el art nouveau
- 1929 (Johnnie Walker Red Label) haciendo referencia a la pintura al óleo
- 1970 (Johnnie Walker Black Label) inspirado en la cultura pop
- 1996 (Johnnie Walker Black Label) alusivo a la era de la televisión y VHS
Es así como, a través de esta colección y mediante una serie de contenidos que Johnnie Walker compartirá durante los próximos meses, se dará a conocer el origen, la evolución y todos aquellos datos curiosos acerca del afamado Striding Man, quien continua su marcha en México y alrededor del mundo, alentando a los consumidores a unirse a la celebración siguiendo la búsqueda del progreso personal, y marcando historia en cada rincón del mundo con el mejor whisky.
Twitter: @JohnnieWalkerMx
#KeepWalking