Kombucha: un aliado para fortalecer el sistema inmune
Durante los últimos meses la situación salubre del mundo nos ha enseñado que una mente y un cuerpo sano son capaces de resistir y ganar batallas contra diferentes amenazas, por eso es vital cuidarlo por dentro y por fuera en todo momento.
La Kombucha de Vida Bebida es un gran aliado para cuidar de él, gracias a sus múltiples beneficios que van desde contribuir a desintoxicar el organismo, reducir el colesterol, crear resiliencia física y emocional, hasta apoyarnos a fortalecer nuestro sistema inmune, que es el ejército de defensas naturales del cuerpo contra virus e infecciones que quieran invadirlo.
El bienestar del sistema inmune depende de diferentes factores, como una dieta sana, ejercitarse, dormir bien y de ingerir alimentos probióticos, como la Kombucha. Ésta apoya a desintoxicar el tracto digestivo, promueve la regeneración de la flora intestinal y favorece el crecimiento de un bioma sano, estimulando al sistema inmune y ayudando al cuerpo a sanarse así mismo.
La Kombucha ayuda al cuerpo a sanarse solo, ya que da soporte al sistema inmune, permitiéndole un correcto funcionamiento del sistema digestivo.
Otros de los beneficios de la Kombucha son:
- Ayuda a rejuvenecer células, rehidratar y recuperar energía.
- Contribuye a revitalizar la flora intestinal.
- Mejora el desempeño atlético y ánimo emocional.
- Ayuda al cuerpo a combatir el estrés.