La guía definitiva de los mejores destilados para regalar en mayo
Las madres son uno de los pilares más importantes en la vida, es por eso que celebramos todo un mes en enaltecer ese apoyo incondicional que nos brindan día con día.
Por esa razón Rémy Cointreau, la Maison francesa con los destilados más conocidos en las barras internacionales, comparte cuatro opciones para obsequiar a mamá sea cuál sea su personalidad.
Para las mamás que aman cocinar
Está demostrado que llegar a casa de mamá y probar uno de sus entrañables platillos que te recuerdan a la infancia, es uno de los placeres más nostálgicos que existen. Es por eso que si tu madre ama la cocina y deleita a todos con su gran sazón, una buena opción para obsequiar es Cointreau, el licor de naranja premium y protagonista de la mixología clásica más famosa, que también es un ingrediente único para la gastronomía.
Puede degustarse bien frío o agregar a complementos como un chimichurri, carnes blancas o deliciosos postres.
Para las madres muy chic
Existen mamás divertidas, que siempre están buscando las nuevas tendencias, los hotspots imperdibles para salir con amigos, así como lo más trendy en moda y cultura. En este caso, el regalo perfecto es The Botanist, un Dry Gin que rinde homenaje al trabajo de los botánicos y su importante papel para resaltar el terruño de Islay, la isla escocesa donde se produce.
Este gin puede acompañarse con frutos rojos, cítricos o en las rocas, lo cual hará que mamá viva un momento refrescante en estas tardes de calor que trae consigo el mes de mayo.
Para las working moms
Algunas mamás no paran de trabajar y están tan sumergidas en su vida profesional, por lo que a veces es importante ayudarlas a que se tomen un descanso de su ajetreada agenda y disfruten de una bebida espirituosa con sabores inigualables.
Para eso existe Rémy Martin, la Maison francesa con botellas como St-Rémy, el brandy fino más exclusivo de Francia o Rémy Martin XO, un Cognac Fine Champagne con una delicada combinación de notas aromáticas y de sabores como ciruela, higo, jazmín, canela, miel y jengibre.
Estas etiquetas vienen en un empaque lujoso que sin duda será una edición de colección para que mamá se sienta especial.
Para la mamá audaz
Para la que es segura de sí misma, intrépida y aventurera, si es de las que se atreve a probar siempre sabores nuevos, las notas ahumadas del whisky son la elección perfecta. En especial Bruichladdich, la destilería ubicada en la ciudad de Islay, Escocia y reconocida mundialmente por sus procesos artesanales que datan desde la época victoriana.
Este destilado puede disfrutarse en las rocas o en mixología con sabores frescos y toques dulces, que lo convertirán en la bebida estrella para mamá.