Licor 43 te da el secreto para ser el mejor anfitrión y preparar los mejores carajillos en cualquier ocasión
- Para ser un experto en carajillos lo único que se necesita es lograr el perfect match entre Licor 43 y café.
Licor 43, desde su origen se ha distinguido por su calidad y esencia española.
El proceso de la receta secreta de Licor 43 comienza con la obtención de los característicos ingredientes botánicos y cítricos, los cuales se maceran por separado en una mezcla de agua y alcohol para después fusionarse en proporciones exactas y dejarse reposar durante 6 a 9 meses, tiempo definido por el experto en licor.
Este proceso es esencial para conseguir el acabado suave y perfecto que caracteriza a Licor 43, además de brindarle su tonalidad brillante.
Cada gota de Licor 43 es una experiencia sensorial, al vivir una evocación de los aromas cítricos de los jardines mediterráneos; el toque sutil especiado del cilantro; lo dulce de la fruta madura y matices de vainilla y por último se pueden descubrir las delicadas notas de azahar, cáscara de cítricos y balance del toque de frutas maduras.
Gracias a las notas de sabor únicas, su tono dorado y la receta donde se mezclan 43 ingredientes naturales, Licor 43 se ha convertido en el favorito de la sobremesa gracias a los carajillos, los cuales por incluir café en su preparación se convierten en una experiencia única de sabor que se puede disfrutar solo o en compañía.
Para sorprender a amigos, familia o pareja en reuniones con la experiencia preparando el carajillo perfecto, simplemente debe mezclarse la misma cantidad de café espresso y Licor 43, aportará un sabor equilibrado entre lo dulce y lo amargo.
Por ello, se invita a practicar y experimentar con el sabor de Licor 43, ya sean carajillos o cocteles, vivir la experiencia sensorial que brinda y volverse el bartender preferido de todas las reuniones.