Godinews

MR Weekend 2019: MercadoRoma celebra su quinto aniversario con Bombay Sapphire este 13 y 14 de julio

A cinco años de MercadoRoma

2014 marcó un momento muy importante en la industria gastronómica de la Ciudad de México con la apertura del primer mercado gourmet del país. MercadoRoma buscó desde su inicio generar una nueva perspectiva al aspecto social de comer rompiendo con la barrera entre chef y comensal, para crear un nuevo diálogo, un verdadero punto de encuentro entre ambos lados de la mesa. México siempre se ha caracterizado por ser un país multicultural, y es por esto que MercadoRoma es, desde su apertura, una muestra de ellos a través de los estilos y orígenes de cocinas con las que cuentan las marcas que lo habitan.

A cinco años de transformación urbana, crecimiento poblacional, desastres naturales y resilencia de una sociedad que se caracteriza por su fuerza y empuje, MercadoRoma continua siendo un punto de referencia de la Ciudad de México.

Con el fin de agradecer a todas las personas que han participado en el éxito de este proyecto, con su participación, colaboración y preferencia; celebramos este quinto aniversario con la segunda edición de MR Weekend en conjunto con Bombay Sapphire.

¿De qué va MR Weekend?

Se trata del primer festival musical realizado por un mercado Gourmet. MR Weekend nace de la necesidad de generar un concepto único, que una la mejor oferta en mixología, gastronomía y música dentro de un espacio creado para la comunidad citadina y extranjera. Con el completo apoyo de Bombay Sapphire como aliado en este festival, y como todos los eventos generados por MercadoRoma, MR Weekend es un evento completamente gratuito, inclusivo y pensado para todo público.

En esta segunda edición de MR Weekend, contaremos con talento como Los Astros de Mendoza, Sexores, Priscila González, Borchi y su Doble Redoble, DJ Raw y más.

Becaria de RRHH

Estudio y trabajo medio tiempo, sacando copias y generando los comunicados que emite Recursos Humanos. Pero todo sea para conseguir un mejor trabajo cuando me gradúe...