Nespresso te lleva a viajar en el tiempo
- Nespresso lanza cuatro cafés edición limitada inspirados en Estambul y Venecia
Comienza el año y viaja a través del tiempo con Nespresso a las raíces históricas y al vivo ambiente de las primeras casas de café. Nespresso presenta sus nuevos cafés Edición Limitada: Café Istambul y Café Venezia, que te llevarán a la vibrante y bulliciosa atmósfera del pasado a todos los hogares.
Estambul siempre ha sido el punto de entrada de Asia a Europa. Un lugar caracterizado por sus culturas, sabores e imaginación, donde el café se ha convertido en el portavoz de la ciudad, con las historias más ricas y extravagantes. Por su parte, Venecia ha sido la puerta de escape para Europa, casa de las artes, música y experimentación, lo que a menudo convertía las cafeterías, en los sitios favoritos de los creadores de tendencias.
Sumérgete en el pasado con Nespresso y entra en las casas de café con Café Istanbul,con notas oscuras, intensas y orientales, un café provocador de inspiración para los amantes de café negro, que te transportará a la atmósfera de la época. Viaja también con Café Venezia que, gracias a su elegante y delicado perfil, se convierte en una musa perfecta e inspiración en una taza.
Para llevarte por completo en una mezcla viva de historia, el artista Young Rascal unió a bebedores contemporáneos y elegantes de café Nespresso y creó ilustraciones evocadoras de las primeras casas de café, fusionando a los bebedores de café de hoy en el mundo del ayer.
Young Rascal explicó: “Estaba realmente inspirado en la idea de tomar al amante típico de café de hoy y colocarlo en una escena del pasado. Siendo un seguidor de la historia, esto me atrajo inmensamente, ya que las cafeterías de Estambul y Venecia fueron las cunas de la sociedad y un parteaguas único de historias e inspiración. Por ello, coloqué a nuestros bebedores de café contemporáneos con los ciudadanos de esa época; tengo que aceptar que tuve mis dudas, no sabía si se acoplarían, pero, aunque la vestimenta los diferenció, el viejo arte de la conversación y sentido del humor permaneció. Algo que espero, es haber logrado fusionar mi trabajo”.