Nuevo menú Del Pingo al Tango: una revolución de sabores terramar tradicionales
Del Pingo al Tango siempre a la vanguardia, innovando con los platillos terramar más selectos con un toque Gourmet mexicano, esta nueva carta se basa en la combinación de sabores del mar y tierra, el deleite al paladar y los ingredientes más selectos del mercado.
El menú se renovó con platillos como tostadas de atún al cilantro, tostada de pulpo enamorado o su versión tropical y para los amantes de los cortes algunas versiones de tacos de chamorro con chile güero, aguachile de ribye, short rib aderezado con café/ chipotle, salmón glaseado al xoconostle, chamorro horneado y a la parrilla y la novedosa birria de short rib que está para chuparse los dedos.
Para aquellos amantes de los platillos frescos y vegetarianos, existen opciones de ceviche marinado en salsa de piña o aguachile en salsa de jamaica, aguachile de recaudo negro, macha o sinaloa, langosta zarandeada a las brasas y el platón de mariscos para compartir en familia. En el menú Del Pingo al Tango se atienden todas las personalidades y gustos. Para maridar los nuevos platillos se pueden disfrutar con el famoso Tango no.8 con carbón activado, Tango mazapán, clericot, Mommies’ Tango, la nueva selección de vinos blancos o alguna bebida de su carta de mixología, que te hará pasarla de diez.
Este menú se encuentra disponible en todas las sucursales desde el 8 de diciembre.