Un café con mamá, el complemento que no sabías que necesitabas para celebrar el Día de las Madres
El Día de las Madres es más que sólo una fecha en el calendario, es un homenaje a la mujer más valiosa del mundo y su cariño que te abrazará siempre. Como dicen, la vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte, sí con una mamá.
Por esta razón, pensamos en una fantástica idea para festejar el 10 de mayo y es compartir un café al lado de mamá. Sencillo pero efectivo, te damos las razones por las que el café no falla:
Ya estamos aquí, desayunemos
¡Qué dicha es vivir en México! Hay 15 estados productores de café, casi la mitad del país y nuestra gastronomía es 100 veces más rica con un cafecito. Si no tienes idea a dónde ir por una taza, prueba en Cielito Querido Café, que con su campaña “De México con Amor” trae platillos como los clásicos chilaquiles rojos y el volován relleno de atún que, en combinación con su variedades de café, harán que tu mamá y tú desayunen como nunca.
Pónganse al día
Visitar una cafetería tiene ese “algo” especial y misterioso en el que la charla (o el chisme) fluye como el agua. Si tienes un tiempo sin verla, hay algo importante de lo que quieras hablar o resolver un pendiente, esta es tu oportunidad.
Entre más sean, mejor
Beber un café es sinónimo de felicidad, y la felicidad aumenta cuando se comparte. Puede que no te lo diga, pero mamá quiere verlos a todos juntos. Invita a tu abuelita, hermanas o primas porque en la mesa siempre habrá espacio para los que se quieran unir. Si ya le compraron un regalo, aprovechen ese tiempo para sorprenderla y dárselo.
Volvamos una vez más
Otro motivo para tomar café en compañía de tu mamá es que lo podrán hacer como una rutina semanal o mensual. De esa forma, crearán un vínculo emocional con esta bebida, ya que la vida se compone de estos pequeños momentos. Recuerda que uno siempre regresa a los lugares en donde fue feliz y en establecimientos como los de Cielito Querido Café, siempre estarán con las puertas abiertas para los que quieran volver una vez más.