Los 7 Pecaos – Comida casual con un toque gourmet en la Del Valle/Narvarte
En la esquina de Angel Urraza y Pestalozzi hay un pequeño rincón dedicado a todas y todos los pecadores, y especialmente para quienes nos gusta pecar de gula. Un lugar en el que podrás tentarte con una buena variedad de platillos casuales, inspirados en el mar y en la tierra, con un toque gourmet y a precios más que accesibles; eso sí, todo bien maridado con un tinto de verano, una chela nacional o artesanal, o una buena copa de vino rosado. Por supuesto, me refiero a Los 7 Pecaos.

El lugar es muy pequeño y muy sencillo. Al entrar te encuentras directamente una pequeña cocina abierta, donde puedes ver cómo preparan tus alimentos; a un costado está la barra de bebidas y una pequeña barra donde pueden sentarse cuatro personas. En el salón interior únicamente cuentan con dos pequeñas mesas, mientas que, sobre la acerca cuentan con varias mesas donde puedes sentarte a disfrutar una tarde tranquila. Y, aunque es un lugar pequeño, cuentan con todo lo necesario para satisfacer hasta al paladar más exigente.

¿Qué se puede encontrar en Los 7 Pecaos? Para empezar, puedes echarte un Chicharrón de Pecao (tilapia frita y empanizada), un Filete Frito Glotón (pescado rebosado con col morada y aderezo de la casa), un Coctel de Camarón, un Queso Provoleta asado o una Tostada de Pulpo o Atún. Y, si buscas algo más reconfortante nada como una Sopa Azteca, un Caldo de Camarón o una Sopa de Cebolla gratinada.

Si eres una de esas personas fitness que siempre buscan llevar un buen consumo de vitamina T, puedes pedir mejor unos tacos Tacos de Cochinita o de Pulpo, un tradicional Taco de Pescado estilo ensenada, unos Tacos Banqueteros (arrachera, longaniza, chicharrón y panela) o el Taco de Camarón al Chipotle. O, si quieres algo más sustancioso, échate una Torta Norteña (cochinita con piña) o la espectacular Chapata de Pulpo a los Tres Quesos. En lo personal, mi platillo favorito es la Hamburguesa de Pollo (básicamente porque está bien atascada y quesosa), también recomiendo mucho el Pulpo a las Brasas, el Fish & Chips, las Fajitas de Arrachera y las Costillas BBQ.

Lo mejor de Los 7 Pecaos es que, para acompañar tus alimentos puedes pedir una de las cervezas de la casa; son cervezas artesanales elaboradas en Ezquiel Montes (Querétaro) por Cirquera, y cuentan con English Pale Ale, Porter y Light Lager. Si quieres algo más fresco, puedes pedirte un tinto de verano o alguno de los vinos de la casa. Y, para cerrar con broche de oro, debes pedirte un una Dulce Tentación (un delicioso pastel todo chocolatoso), el Creme Brulee de maracuyá o el Cheesecake de Camote.

Los 7 Pecaos es uno de esos rincones que te invitan a pecar con una rica comida, un servicio muy amigable y precios más que accesibles. Es un restaurante en el que todo el mundo se puede sentir como en familia, y como en toda comida familiar, todas y todos salimos rebotando de tanta comida deliciosa. Sin duda, una buena opción para una comida casual con amigos o familia en la Del Valle.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Angel Urraza 1201, Colonia Del Valle, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a jueves de 11:00 a 19:00 hrs., viernes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: (55) 5575 6717
Costo por persona: De $200 a $300 pesos
Página Web: los7pecaos.com
Instagram: instagram.com/los7pecaos
Facebook: facebook.com/los7pecaos
