PanDeMuertoChallenge

15to. Pan de Muerto: Starbucks

Llegó el 15to. Pan de Muerto del #PanDeMuertoChallenge 2019. Ahora tocó probar el Pan de Muerto del Starbucks. Y aceptémoslo, llegué a la franquicia con miedo, porque no se caracteriza por tener los mejores panes, ni por ser mexicana, o respetar las costumbres mexicanas. Ademas, en los últimos años, su Pan de Muerto había sido de los peores que había probado. Pero todo sea por el challenge.

Entré. Compré un café y un Pan de Muerto. Me fui a la oficina y lo probé ahí. Debo decir que quedé completamente sorprendido, pues es el mejor Pan de Muerto que Starbucks ha producido en los últimos cuatro años, desde que inicié con este #PanDeMuertoChallenge. Y es que, en otros años habían querido ser innovadores, con diferentes sabores y texturas, pero este año respetaron más los sabores del pan de muerto. El pan era suave, esponjado y tenía buena forma. Estaba cubierto por algo que parecía azúcar, pero realmente me sabe mas a Splenda. Y tenía sabores justos entre mantequilla, naranja y azahar. Pero.. tuvo había un gran problema. ¿Problema? Al pasarte el bocado, el Pan me dejó un resabio amargo, el típico resabio que dejan los productos artificiales (tipo saborizantes y edulcorantes artificiales), pero un resabio intenso.

Leí le etiqueta, y resulta que tiene un montón de productos añadidos, incluyendo “Saborizante Pan de Muerto“, lo que explica ese resbio. Creo que es un pan que puede quitar el antojo, pero que yo no recomendaría para disfrutarlo, si tienes la oportunidad de probar otro.

#PanDeMuertoChallenge, en busca del mejor Pan de Muerto de CDMX

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga