33er. Pan de Muerto: Cielito Querido
Llegó el 33er. Pan de Muerto del #PanDeMuertoChallenge 2019, la búsqueda por el mejor pan de muerto de la CDMX. En esta ocasión nos fuimos a Cielito Querido a probar sus Muertitos, una especie de tributo al Pan de Ánimas, que es el Pan de Muerto en Tlaxcala (y en algunas otras regiones de México). Y la verdad, es uno de los Panes de Muerto que más alegría nos han traído este 2019, no tanto por su sabor, sino por los comentarios que han puesto en Twitter.
Resulta que los Muertitos de Cielito Querido son panes tan fríos como el “corazón de tu ex” y es que es pan congelado que calientan directamente en la sucursal. Y, si, como a mí, te toca que no lo descongelen previamente, estará caliente por fuera y frío por dentro. En cuanto al sabor, tiene un fuerte sabor a naranja artificial, lo que lo hace un poco desagradable al paladar y deja un resabio extraño. Supongo que si lo calientan bien, podría tener mejor sabor, aunque no fue mi caso.
Pero… si el pan estaba tan malo… ¿por qué trajo tanta alegría? Es por su forma. ¿Su forma? Mira la foto de cerca.
¿Ya viste cuál es el problema? No tienes que ser una persona malpensada para descubrir que la Muertita (en mi caso me tocó el ánima de una mujer) tiene dos bolas muy marcadas en vez de piernas, un cuerpo bien recto y una cabeza un poco más grande. Básicamente parece un… si… ajá… un órgano reproductor masculino. ¡OMG! Además, era un pan muy duro, por lo que generó un sinfín de comentarios y risas entre los seguidores del #PanDeMuertoChallenge.
El 33er. Pan de Muerto fue la versión antropofálica de @CielitoQuerido , por $38 pesos te dan un pan recién salido del refri (o calentado), con mucho sabor a naranja artificial, y bien duro… #PanDeMuertoChallenge pic.twitter.com/1j3RfVmTDe
— Rodrigo Delgado (@RodrigoDelgado) October 10, 2019