35to. Pan de Muerto: Manzard
Manzard es un pequeño restaurante escondido al final de la calle Esperanza, en la Narvarte. Es un lugar especializado en postres y pasteles, que luego abrió un espacio de comedor, donde sirven especialidades del Sureste mexicano, especialmente de Tabasco. Después de escuchar de este lugar, y ver que estaba justo detrás de una de mis restaurantes favoritos, decidí darme una vuelta para probar el 35to. Pan de Muerto del 2019.
Aunque llegué con curiosidad a Manzard, no tenía grandes expectativas de lo que podría encontrar; pero salí más que encantado. Y es que, el Pan de Muerto de Manzar es delicioso. Increíblemente suave y esponjado, con el balance justo entre naranja, azahar y mantequilla (de hecho, en el pan se puede encontrar la ralladura del a naranja. Sin duda, uno de los panes favoritos hasta el momento.
Pero eso no es todo… ¿No? Imagínate maridar ese delicioso Pan de Muerto de Manzard con un delicioso Pozol (bebida espesa, a base de cacao y maíz); todo, mientras disfrutas de un servicio increíblemente cercano y amable, y de un ambiente más que relajado. Además, todo está un precio más que justo.