PanDeMuertoChallenge

37mo. Pan de Muerto: Salve Casa Niza

Llegué a Salve Casa Niza gracias a dos o tres recomendaciones que me hicieron en Twitter. Llegué con algo de expectativa y con algo de escepticismo, pues suelo creer que los lugares trendy están sobrevalorados. Al llegar me topé con una curiosa ofrenda de Día de Muertos, donde rinden un tributo al antojo perdido. Me sacó una sonrisa.

Al entrar me recibió un mesero, en mi opinión algo pedante (pero supongo que así lo sentí porque iba predispuesto a sentir un ambiente lleno de pedantería). Le comenté que quería un Pan de Muerto para llevar, por lo que fue a la sección de panadería de Salve Casa Niza, me embolsó un Pan de Muerto y me cobró $39 pesos (si no mal recuerdo).

El Pan de Muerto de Salve Casa Niza estuvo ganador. Es un pan dorado por fuera (creo que cada vez es más difícil encontrarlos así) y suave por dentro. Tiene un marcado sabor a Azahar y un toque de Mantequilla. Creo que es un muy buen Pan.

#PanDeMuertoChallenge, en busca del mejor Pan de Muerto de CDMX

 

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga