8vo. Pan de Muerto: Sanborn’s
Déjenme contarle la historia del peor Pan de Muerto en lo que va del #PanDeMuertoChallenge 2019. Es un pan duro, sin sabor, con demasiada azúcar, lo que lo hace mucho muy empalagoso. Sólo le pude dar una mordida antes de regalárselo a mi Reporte Directo (soy tan malo que le regalé el peor)… y también dijo que estaba horrible. Me refiero, como ya imaginarás al Pan de Muerto de Sanborn’s. Y la verdad es que me sorprendió, porque en años anteriores no me había quedado tan mal.
Pero más allá del Pan de Muerto, la experiencia para comprarlo fue bastante mala. Fui a uno de esos Sanborn’s en esas zonas Godinez en las que sólo tienen clientes de 2 a 4 y después de las 6, porque es cuando los Godinez podemos bajar a compar. Pero yo fui como a las 10:30 hrs., por lo que no había gente. Ni siquiera personas en las cajas. Me acerqué a la zona de Pan y no había nadie. Le pregunté a la cajera de los dulces, cuya caja está a menos de metro y medio, si podía venderme un Pan de Muerto y me dijo que no, pero que “ahorita viene mi compañera”.
Pasaron 2 minutos y nada. Pasaron 5 minutos. Pasaron 10 minutos y a la cajera se le ocurrió dejar de platicar con su compañero e ir a buscar a la cajera del pan. Poco después llegó la cajer