Mi Gusto Es – Tacos y mariscos al estilo norteño
Cuando dejas tu lugar de origen y te mudas a otra ciudad, una de las cosas que más extrañas, después de la familia, es la comida. Y es que, no importa si te mudaste a sólo unos kilómetros, o cruzaste todo un océano, nunca encontrarás la sazón que tanto te recuerda a tu infancia y a los momentos felices que viviste en tu lugar de origen. Por lo mismo, dos emprendedores mexicanos, uno originario de Sinaloa y otro de Sonora, al extrañar los sabores y experiencias de los restaurantes de su hogar, decidieron unirse para abrir un restaurante en el que se pudiera disfrutar del sabor y ambiente del norte del país.
Encontraron un pequeño local, en la Colonia Narvarte, en el que podían atender a unos 25 comensales al día, ofreciéndoles tacos, cocteles y otros platillos, preparados con los mariscos y recetas de las playas del noroeste mexicano. Con el tiempo, empezaron a ganarse el estómago de los chilangos, llevándolos a abrir varias sucursales en la CDMX, y después en otras ciudades del país. Hoy, Mi Gusto Es es uno de los restaurantes de mariscos más importantes de nuestra capital.
¿Qué lo hace tan especial? Por un lado, los precios, pues ofrecen diferentes opciones de platillos con las que terminarás rodando, sin gastar mucho dinero. También, las recetas que usan en Mi Gusto Es son originales y muy ricas. Y, por si fuera poco, el lugar cuenta con un ambiente muy casual, lleno de fiesta y buena vibra, por lo que es ideal para poder con los compañeros del trabajo entre semana, los amigos o la familia cualquier fin de semana. Además, es una buena opción para bajarte la cruda.
Para empezar, y especialmente si vas crude, puedes pedir un Caldo Bicho o una Sopa Marinera; aunque también aplica el Aguachile Verde, el Aguachile Rojo, el Coctel Agasajo y el Coctel Mi Gusto Es. También puedes echarte unos Tacos Demandado de Camarón, un Taco de Jaiba, un Taco de Pescado Ensenada, una Tostada de Atún, una Tostada Panzona o la Tostada Mi Gusto Es. Como plato fuerte, puedes pedir unas Flautas de Marlin, un Pulpo Zarandeado, los Camarones Mi Gusto Es, los Camarones Costeños, el Molcajete Mi Gusto Es o las Carnitas de Atún, entre otros.
Al final, se puede decir que Mi Gusto Es, es uno de esos lugares en los que se puede comer rico y muy barato, beber una chela o michelada y disfrutar de un momento ameno con quien más quieras. Es un restaurante ideal para comer casual, bajarte la cruda y disfrutar de los sabores de las costas mexicanas.
¿De a cómo y de a cuánto?
Costo por persona: de $100 a $200 pesos
Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 4:00 hrs.
Página Web: migustoes.com.mx
Facebook: facebook.com/migustoesmx
Instagram: instagram.com/migustoesmx
Twitter: twitter.com/MiGustoEsmx