RestaurantesRestaurantes en la Colonia ÁlamosRestaurantes Por Zona

Nasty Zombie Diner – Comida casual en el apocalíptico Tlalpan

La ONU afirmó recientemente que a la Tierra le quedan unos 30 años más de vida, muy pronto dejará de ser un planeta habitable. Pero la ONU se equivocó, el fin del mundo ya empezó, y llegó con un holocausto zombie. ¿Dónde se originó el principio del fin? Inició en Calzada de Tlalpan, entre la colonia Álamos y la Moderna. En cuanto te acercas a esta zona, descubres un sinfín de zombies que esperan a que te distraigas para atacarte y comerse tu cerebro; por suerte, hay un grupo de meseras y meseros que están dispuestos a salvarte del holocausto, conteniendo a los zombies y sirviéndote snacks y platillos casuales, con creaciones muy interesantes.

¿Dónde? En Nasty Zombie Diner, un sencillo restaurante temático inspirado en las películas de zombies, en el que podrás comer y divertirte en medio del fin del mundo. En cuanto entras a Nasty Zombie Diner te toparás con varios maniquíes de zombies, así como tanques y otros elementos inspirados en las películas postapocalípticas que tanto te gustan. En la planta baja, podrás encontrarte con varias mesas, dispuestas a lo largo y ancho del restaurante, con diferentes estilos; mientras que, el ambiente es amenizado con rock de diferentes estilos.

Las protagonistas de la carta son las Pizzas, pues cuentan con seis tipos diferentes de pizzas innovadoras, como la Dead, con suadero, mozzarella, cebolla y cilantro; la Rotter’s, con bistec, tocino, cebolla, pimiento y mozzarella, la Big Pig, con carnitas (maciza), mozzarella y cilantro, y la Plants, con champiñones, aceituna negra, pimiento rojo y mozarella; entre otras. Si no tienes antojo de pizza, también puedes hincarle el diente a uno de los seis burritos (todos son símiles de las pizzas), como el Donkey Dead, el Donkey Creepers, el Donkey Rotter’s y el Donkey Little Pig, entre otros.

Además de las pizzas y los burritos, en Nasty Zombie Diner cuentan con tacos Zombie Pig (de carnitas) y la Hamburguesa Nasty Burger (de res). También cuentan con Papas a la Francesa con Trozos de Carne Zombie, Papas a la Francesa Normales, Nachos con Carne Zombire, Nugget, Alitas BBQ y Alitas Salsa Sangre.

Nasty Zombie Diner es un lugar sencillo en el que puedes divertirte con tus amigxs, mientras disfrutas de un snack y una chela entre semana, todo en un ambiente familiar y relajado. Y, si lo deseas, los fines de semana puedes divertirte con rock en vivo y una buena chela, en el primer piso de Nasty Zombie Diner, mismo que funciona como bar, para que te diviertas toda la noche.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Calz. de Tlalpan #618, Colonia Moderna, Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 62369105
Costo por persona: De $200 a $300 pesos
Horario: Lunes a jueves de 13:00 a 23:00 hrs., viernes y sábado de 13:00 a 1:00 hrs., domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Facebook: 
facebook.com/ZombieDiner
Instagram: instagram.com/zombiediner

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga