Otto – Sabores mexicanos en la Colonia Cuauhtémoc
Desde hace varios años, en la esquina de Río Nazas y Río Sena, se encuentra un lugar que ha sabido ganarse el corazón de las y los vecinos de la colonia Cuauhtémoc. Me refiero a Otto, un sencillo restaurante en el que podrás encontrar una gran variedad de platillos mexicanos, preparados con ingredientes de calidad y frescos, a precios más que accesibles. Además, podrás comer, mientras disfrutas del tradicional ambiente de la Colonia Cuauhtémoc, lejos de la pretensión que se vive en muchos de los nuevos locales que han abierto en los últimos años.
Como podrás imaginar, en Otto no encontrarás platillos rimbombantes, preparados con ingredientes o recetas rimbombantes; únicamente encontrarás los típicos platillos mexicanos, preparados con las recetas tradicionales y con una muy buena sazón. Además, encontrarás algunas opciones saludables, por si estás buscando cuidar tu línea; así como algunos sándwiches y opciones para niñas y niños. Todo, para ofrecerte una experiencia sencilla, rica y agradable.
Si vas por la mañana, o si se te antoja desayunar a las dos de la tarde, puedes disfrutar de los típicos desayunos mexicanos; eso sí, los puedes pedir sueltos o en paquete que incluyen jugo o fruta y café. En lo personal, recomiendo las Enchiladas Otto (con una salsa de la casa) o las Veracruzanas, los Chilaquiles Rojos, los Molletes con Tocino o los Waffles Otto. Y, si lo tuyo son los Huevos, puedes echarte unos Huevos Motuleños, Benedictinos, Divorciados o Rancheros, entre muchos otros.
Por otro lado, si vas por la tarde, vale la pena que hagas hambre con un Fideo Seco Otto, un Caldo Tlalpeño o una Sopa de Tortilla. Después, puedes echarte unas Flautas mixtas, unos Tacos de Arrachera, unos Sopes, unas Enchiladas Verdes o Rojas o unas Quesadillas con Guacamole. Y, si quieres algo un poco más sano, también puedes echarte una Pechuga Otto o a la Plancha, una Milanesa Guanajuatense, unas Arrachera asada o un b, entre otras opciones.
Como verás, Otto es un lugar muy sencillo, con comida sencilla, precios sencillos, buena sazón y con muy buenos precios. Un pequeño restaurante de barrio, en el que podrás pasar una mañana o una tarde disfrutando del ambiente de la Cuauhtémoc y de ricos platillos mexicanos. Sin duda, es un lugar ideal para ir a desayunar después de correr en Reforma o para pasar un momento tranquilo en familia o con tu pareja.
¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Calle de Chiapas #208, Roma Nte, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a sábado de 14:00 a 22:00, domingo de 14:00 a 17:00 hrs.
Costo por persona: De $200 a $300 pesos
WhatsApp: (55) 8788 1593
Instagram: instagram.com/yeccan_cerveceria
Facebook: facebook.com/yeccancerveceria